jueves, 11 de octubre de 2012

Propuestas - Colegio San Miguel promocion 63

Colegio San Miguel promoción 63
El próximo año el Colegio cumple 100 años y nuestra promoción, los que terminamos esa etapa de nuestra vida, cumplimos 50 años, ha pasado mucho tiempo, pero los recuerdos siguen presente en mi memoria y seguramente, también,  en la de los que compartimos esa época.

La idea de esta pagina es la de poder recolectar nuestras visiones/experiencias de esa maravillosa etapa,  para poder contarnos, muchos años después, lo que vivíamos y sentíamos cuando recién comenzábamos nuestro camino.

"Quizás le sirva también a alguien mas".
En mi recuerdo de imágenes de películas tengo una escena de La Sociedad de los poetas muertos,  Carpe Diem, aprovecha el momento, vive el presente.

Pretendo que este se convierta en un trabajo colectivo y para eso tratare de usar los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Es un proyecto para poder contar una historia que cada uno de sus integrantes aporte, no solo algunas fotos congeladas en el tiempo, sino también sus recuerdos sus ideas, con nuestra visión 50 años después.
Todo lo que quieran aportar mándenlo a saraviapro@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario