jueves, 11 de octubre de 2012

Mi historia personal

Mi historia personal, 
como llegue al San Miguel


Mi nombre es Carlos Sanchez Saravia, nací el 9 de junio de 1946, 1 año después que en Buenos Aires los vehículos cambiaron su mano (antes del 10 de junio del 1945 los autos iban por la izquierda y el volante estaba al revés) y 12 años después del nacimiento del Pato Donald.   



Nací y viví durante toda la época del colegio primario y secundario en Malabia 3221 (ahora Republica Arabe Siria) entre Juan Francisco Seguí y Cerviño, Palermo.
Al Colegio San Miguel fui recién en 4° grado, ya que, con mi hermano mayor Guillermo íbamos al Instituto Langue Ley cercano a mi casa, pero al el pasar al secundario, el Langue Ley era solo primario, nuestros Padres el comenzó su secundaria en el San Miguel y yo, a su cola, también pase al Colegio, que fue el lugar en donde pase parte de mi infancia y la adolescencia.

El colegio no tenia los pisos agregados pero era muy parecido en su estructura, al edificio inicial.
No tengo fotos de mi época en el pero seguramente, en nuestro trabajo colectivo de reunir información, iremos completando estos faltantes.
foto capilla (circa 1920), el colegio se alcanza a ver a la derecha con un nivel y
sobre el fondo con dos niveles así se veía también en mi 
época.
Mis hijas y la gente de su edad, cuando eran chicas, me miraban como de otra época cuando les contaba que yo desde mi casa iba en tranvía, el numero 63, que tomaba en Las Heras y Malabia recorría la avenida Las Heras, doblaba por Pueyrredon y me dejaba en Berutti y Pueyrredon.
Yo ahora, ya grande, recuerdo que mi Padre Guillermo (1909-1981) repetía, cuando al contarme algo yo lo miraba de la misma manera, "alguna vez te va a pasar lo que me pasa a mi, yo miro para atrás y ayer, yo tenia tu edad".

Fueron años felices, mis primeros amigos, ahí nació, entre un grupo de ellos nuestro club de rugby, Los Sauces, tema que contare en una nueva entrada.

Foto del equipo de quince en uno de los intercolegiales que jugábamos en la CEF, con el equipo del Colegio. año ?
parados (de izq. a der) xxx profesor de gimnasia, Felipe Theule, Marcelo Perez Barcena, Osvaldo Roca, Guillermo Storni, Carlos Sanchez Saravia, Fernando Gutierrez, Palmiro Feeney, Rusconi, Raul Luis Jonas Mackinlay, Roque Nasta,; sentados (izq. a der) Diego Uriburu, Juan Carlos Bianchimano, xxx, Willie Jonas Mackinlay , Mario Medina, Miguel Castiglione, xxx

parados (de izq. a der) Castiglione (jr), xxx, Osvaldo Roca, Carlos Sanchez Saravia, xxx, Guillermo Storni, xx,xx, sentados (de izq. a der) xxx,xxx, Marcelo Perez Barcena, Fernando Gutierrez, Jonas (jr)

Cuando llegaba la primavera, empezaba los dias de calor y no ibamos a la playa del "Ancla"
a "entrenarnos" en la foto Mario Medina y yo llevamos a Diego Uriburu.
Algunas fotos de los partidos que iremos poco a poco completando.


Todo lo que quieran aportar mándenlo a saraviapro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario